DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Vamos a trabajar la comunicación empresarial desde un punto de vista práctico, para ello, lo primero que vamos a hacer es crear nuestra propia empresa y darnos a conocer.

FASES DEL PROYECTO:

Diseñar una empresa ficticia
Decidir: Nombre, sector, producto, tamaño, ubicación.......
Software necesario: Google (búsqueda de información) Drive, Word

Crearla:
Vamos a generar un blog con el que comunicaremos nuestra actividad.
Asimismo mandaremos una solicitud de apertura de negocio a la Admon (Expone-Solicita)
Buscaremos financiación bancaria: Informe al banco con nuestra idea de negocio.
Software necesario: Blogger, Word

Gestionarla:
Nos ponemos en contacto con otras empresas (compañeros y la empresa simulada de 2) para comenzar la actividad empresarial
Cartas de solicitud de información,
Cartas de respuesta
Documentos de pedido
Albaranes, Facturas
Documentos de pago.
Software necesario: Gmail, Excel

Publicitarla:
Haremos distintas campañas publicitarias
Inicio de la actividad
Software necesario: Gimp, Publisher